Los “Wallabies” ponen en su sitio a las “Aguilas”

Australia derrotó a Estados Unidos por el Mundial de Rugby

Australia derrotó a Estados Unidos por el Mundial de Rugby

Los “Wallabies” australianos derrotaron 67 a 5 a las “Aguilas” norteamericanas, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby.

Después de la dura derrota ante Irlanda en la segunda jornada, el seleccionado de Australia se recuperó derrotando con autoridad al equipo estadounidense.

Tras una primera parte donde Australia se mostró nervioso, en la segunda mitad llegó lo mejor de los oceánicos, que terminaron consolidando la victoria.

Segunda victoria en tres partidos para los “Wallabies”, segunda derrota en tres partidos para el seleccionado de Estados Unidos, que se jugará la clasificación para el próximo Mundial ante Italia en el último juego.

Recordemos que los dos primeros de cada grupo avanzan a Cuartos de Final, mientras que el tercero obtiene la clasificación directa al Mundial 2015.

El sábado habrá dos partidos destacados por este Mundial que se viene realizando en Nueva Zelanda, donde el local se mide ante Francia en Auckland, buscando quedarse ambos con el primer lugar de la llave A.

También se enfrentarán en Dunedin los equipos de Inglaterra y Rumania, ambos con aspiraciones diferentes. Los británicos por afianzarse en el primer lugar, mientras que Rumania intentará hacer un buen papel tras sus derrotas ante Escocia y Argentina.

Resultados 3ª Jornada:

Grupo C:

Australia 67 Estados Unidos 5

Próximos partidos:

24/09 – 10:30 Nueva Zelanda – Francia Auckland

24/09 – 08:00 Inglaterra – Rumanía Dunedin

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios