España golea 8 a 1 a República Checa y avanza a la final del Europeo de Futsal

España aplastó a República Checa en semifinales

España aplastó a República Checa en semifinales

España se ha dado un auténtico paseo de fútbol ante República Checa, al que goleó por 8 a 1, en una de las semifinales del Europeo de Futsal, que se está desarrollando en Hungría.

El equipo orientado técnicamente por José Venancio, impuso su juego desde el inicio del partido, y demostró clara superioridad ante su rival, lo que quedó demostrado en la red.

Dobletes de Ortiz y Daniel, y anotaciones de Fernandao, Javi Rodríguez, Luis Amado y Borja para el equipo español, que se enfrentará en la gran final a Portugal.

Los lusitanos derrotaron a Azerbaijan -la revelación del torneo- en la otra semifinal, en la tanda de penaltis, después de haber igualado 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

Este sábado a las 20 y 30 hs. España enfrentará a Portugal en la gran final del torneo. Para la “roja”, será la sexta final en las últimas siete ediciones del torneo continental.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios