Las selecciones masculinas y femeninas de España finalizan cuartas en el Europeo de hockey sobre césped

La selección femenina cayó ante Inglaterra por el tercer puestoLas selecciones españolas de hockey sobre césped, en las ramas masculinas y femeninas, se quedaron sin medallas en los campeonatos europeos que se disputaron en Amsterdam (Holanda).

La selección masculina cayó en la lucha por el bronce ante el seleccionado local de Holanda por 6 goles a 1, en partido disputado en el Wagener Stadion de Amsterdam, siendo el peor resultado obtenido en los últimos 10 años.

Inglaterra se quedó sorpresivamente con el título, al derrotar en la final a la campeona olímpica, Alemania, por 5 goles a 3, consiguiendo así su primer título europeo en la historia.

Las chicas de España, también finalizaron cuartas, y quedaron al borde de la medalla, al caer en el partido por el tercer puesto ante el equipo de Inglaterra, por 2 goles a 1.

El título fue a parar a las manos de las anfitrionas, las holandesas, que derrotaron en el partido decisivo a Alemania por 3 a 2.

Foto: www.marca.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios