España, Campeona de Europa de Hockey sobre Patines

España, Campeona de Europa de Hockey sobre PatinesEspaña sigue cosechando éxitos en los deportes de equipo. Ayer por la tarde, la selección de hockey sobre patines revalidaba en Oviedo el título de Campeona de Europa, tras vencer 1-0 a Portugal, en un encuentro en el que, a pesar de lo corto del marcador, el combinado español dominó territorialmente.

Más de 3000 personas asistieron a la victoria del cuadro nacional. A pesar del dominio de la roja, el gol no llegó hasta los últimos instantes de la primera parte, cuando Gual remataba un centro al área portuguesa. Fueron los mejores minutos del combinado nacional.

A pesar de todo, los portugueses no se rindieron, y buscaron con ahínco la meta de Sergi Fernández. La segunda parte siguió en la misma tónica, pero las pocas llegadas lusas se traducían en verdadero peligro. Los portugueses tuvieron el empate a falta de seis minutos para el final, en un penalty que Ventura desaprovechó ante un gran Sergi Fernández, que paró tanto el primer lanzamiento como el rechace.

De ahí al final, control de la selección española, ante un cuadro portugués que no pudo hacer más que rendirse de nuevo a la evidencia del entorchado español.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios