Samoa se retira con honor de la Copa del Mundo cayendo 13-5 ante Sudáfrica

Samoa se mostró muy combativo pero terminó cayendo ante Sudáfrica

Samoa se mostró muy combativo pero terminó cayendo ante Sudáfrica

Samoa se despidió de la Copa del Mundo de Rugby haciendo un gran partido ante Sudáfrica, una de las favoritas a quedarse con el título, cayendo finalmente por 13 a 5.

Las posibilidades de los oceánicos eran remotas, ya que debían ganar para poder conseguir un lugar en Octavos de Final, aunque al menos consiguieron el objetivo de finalizar terceros en el Grupo D, y de esta manera obtener un boleto para el próximo Mundial 2015.

Por su parte los “Springbooks” sudafricanos sumaron su cuarta victoria en cuatro partidos disputados, y ahora aguardan su rival para los Cuartos de Final, que muy posiblemente sea Australia, que este sábado enfrentará a Rusia por el Grupo C.

Además del partido mencionado, el sábado habrá otros dos encuentros por la quinta jornada del Mundial que se desarrolla en Nueva Zelanda.

Por el Grupo A el seleccionado de Francia buscará quedarse con el segundo lugar de la llave, enfrentando desde las 7 horas a Tonga, mientras que por el Grupo B Inglaterra y Escocia protagonizarán un gran duelo.

El triunfo de Argentina ante Escocia dejó a los del cardo con un pie afuera, y por ello están obligados a ganar a los ingleses para poder conseguir un boleto a Cuartos de Final. Este partido se disputará a las 9 y 30 horas de España.

Resultados 5ª Jornada:

Grupo S:

Sudáfrica 13 Samoa 5

Próximos partidos:

Grupo A:

01/10 – 07:00 Francia – Tonga Wellington

Grupo B:

01/10 – 09:30 Inglaterra – Escocia Auckland

Grupo C:

01/10 – 04:30 Australia – Rusia Nelson

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios