Escocia derrota a Georgia sin sobrarle nada

Trabajada victoria de Escocia ante Georgia

Trabajada victoria de Escocia ante Georgia

El Mundial de Rugby 2011 está demostrando una gran paridad. Los países mas modestos le están haciendo partido a las potencias, lo que demuestra un gran progreso en este deporte.

Escocia hizo su segunda presentación en este Mundial que se disputa en Nueva Zelanda, derrotando por 15 a 6 a un seleccionado de Georgia que dio mucha batalla en su debut en el torneo.

Si duro había sido el estreno ante Rumania, no menos fue el encuentro ante Georgia para los escoceses, donde destacó el apertura Dan Parks, quién anotó los 15 tantos de su equipo.

Escocia deberá mejorar mucho si desea un lugar en Cuartos de Final, ya que le quedan dos partidos sumamente complicados ante Argentina e Inglaterra, en un grupo denominado el de la muerte.

Canadá tuvo un muy buen debut en el torneo. En partido correspondiente al Grupo A, los canadienses se impusieron a Tonga por 25 a 20.

Por su parte en el otro encuentro disputado este miércoles, Samoa, que también hacía su debut, derrotó a Namibia por 49 a 12.

El jueves habrá un sólo partido, desde las 9 y 30 horas en partido correspondiente al Grupo C, el seleccionado de Rusia se medirá al de Estados Unidos.

Resultados 2ª Jornada:

Grupo A:

Tonga 20 Canadá 25

Grupo B:

Escocia 15 Georgia 6

Grupo D:

Samoa 49 Namibia 12

Partidos del jueves:

Grupo C:

9:30 Rusia-Estados Unidos

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios