El Tour de France 2015 está por Culminar

El Tour de France está por terminar en su edición 2015, la etapa numero 20 fue ganada por Thibaut Pinot con un tiempo de 03:17:21 y dejando como virtual ganador del Tour a Chris Froome no sin que antes Nairo Quintana lo hiciera dudar de su triunfo en esta edición.

Quintana estuvo muy cerca de lograr la hazaña en la última etapa, el colombiano lo intentó durante todo el día pero el esfuerzo no le alcanzo dejándolo a 1:12 de Froome.

Quintana en la etapa

Al final de la etapa Quintana lamento el tiempo que perdió en la primera semana del Tour (1:28) y que le impidió ganar la Carrera, “Lo he dado todo. Perdí el Tour la primera semana, cuando estuve implicado en un corte y perdí un minuto y medio que es lo que me ha hecho perder el Tour”.

Quintana indicó que cuando saltó en el Alpe d’Huez su objetivo era arrebatar el maillot amarillo y ganar la etapa. “Delante había rivales fuertes y el tiempo se me estaba marchando. Hemos intentado atacar a Froome, se ha defendido bien y el equipo le ha ayudado mucho”, dijo.

Froome puede ser el ganador

Por su parte Froome virtual ganador de la edición 2015 del Tour de Francia aseguró hoy que el colombiano Nairo Quintana, segundo de la general, le llevó al límite y le hizo temer por su victoria final. “Nairo me ha llevado al final de mis fuerzas hasta el final del Alpe d’Huez. Hoy he temido por la victoria, tengo que dar las gracias a mis compañeros por su apoyo”

La mejor etapa de este Tour de Francia 2015 cumplió las expectativas y brindó un sensacional espectáculo desde el inicio, dejando a Froome como virtual campeón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios