El Madeira Islands Open podría ser el esperado retorno para algunos golfistas españoles

Como parte del European Tour y el Challenge Tour, Madeira parece ser el lugar indicado para el esperado regreso de al menos 11 golfistas españoles a lo más alto del Golf en este lado del mundo.

En este caso el Madeira Island Open atrae por sus premios económicos y como el escaparate ideal para trascender en el mundo del Golf profesional y de paso escalar algunas posiciones en el ranking mundial del juego.

Españoles al acecho

Hablando de estadísticas cabe destacar que los dos últimos ganadores del trofeo en Santo da Serra, han sido nombrados como novatos del año, como un preámbulo perfecto para una exitosa carrera. Tal fue el caso de los recordados Peter Uihein y Ricardo Santos.

Jugadores españoles de la talla de Antonio Hortal, Pedro Oriol y Jordi García Pinto, todos con gafete preferencial del Challenge Tour, tienen el perfecto green para destacar y hacerse con el premio mayor. Motivados todos, además, porque el Madeira Islands Open celebra un aniversario por convertirse en el torneo número 1500 del European Tour, razón suficiente para pelear hasta el último golpe.

Golfistas de renombre

Continuando con la sangre roja encontramos también, a Pablo Martín, quien días atrás se llevó el segundo lugar en Talayuela. Así mismo suenan fuerte nombres como Agustín Domingo, José Manuel Lara, Carlos Aguilar y Jesús Legarrea. Ellos ofrecerán una dura competencia en su afán por escalar algunas posiciones.

La nómina la cierran golfistas del calibre de Pedro Linhart, Diego Borrego, el mismo Ricardo Santos, ex campeón, Pedro Figuereido y el español avecindado desde hace tiempo en Portugal, Juan Antonio Rodríguez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios