El FC Barcelona humilla al Real Madrid en casa

Uno de los mejores partidos de la Liga BBVA y que todo el mundo y fanáticos del fútbol esperan sin lugar a dudas es el clásico de España, el cual se juega entre el Real Madrid y el FC Barcelona y que tuvo una edición más el pasado fin de semana.

El juego se disputó en el estadio de la capital española, el Santiago Bernabéu, el cual lució sus mejores galas y con el ambiente de felicidad fue que inicio el juego que terminaría con una verdadera humillación de parte del conjunto azulgrana a los dirigidos por Rafa Benitez.

El inicio del martirio

Los primeros minutos del juego fueron bastante parejos con llegadas al arco de ambos rivales, pero fue el Barcelona quien fue un poco más insistente con el tridente en el ataque de Iniesta, Neymar y Luis Suarez; fue precisamente este último quien abrió el marcador tras un gran pase de Sergi Roberto.

Tras la definición de tres dedos del delantero uruguayo la reacción del Real Madrid fue totalmente nula y no hicieron nada para poder intentar adelantar líneas y poder empatar el juego, fue así como en una excelente jugada Andrés Iniesta con un fuerte disparo venció nuevamente la portería del Real Madrid.

La sentencia

En la segunda parte se esperaba mucho más de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y compañía pero simplemente el juego continuó como hasta la segunda parte en donde ahora Neymar concretó el tercer tanto del FC Barcelona.

Cuando todo parecía sentenciado Luis Enrique decidió que era el momento adecuado para que Lionel Messi ingresará al terreno de juego y para que Luis Suarez de nueva cuenta venciera la portería del Real Madrid y terminar con la humillación blanca en casa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios