El Atlético de Madrid noquea al Real Madrid en la Liga BBVA

Al parecer el Atlético de Madrid del Diego El Cholo Simeone le tiene tomada la medida al Real Madrid de Carlo Ancelotti, ya que lo venció por un abultado marcador de 4 tantos contra cero en el marco de la Liga BBVA.

Esto tras haberlo eliminado de la Copa del Rey hace un par de semanas, con lo cual se coloca a 4 puntos de distancia, con lo que deja la competencia por la liga más abierta que nunca, ya que el FC Barcelona también podría ponerse a sus espaldas.

Las acciones

El Atlético de Madrid llegaba a la fecha 22 de la Liga BBVA con la misión de sumar puntos, es por ello que a los 13 minutos ya estaban al frente del marcador, gracias a la anotación de Tiago, quien desde la medialuna logró rematar ante una inútil respuesta de Iker Casillas.

Al parecer el conjunto merengue no asimiló de buena manera el tanto, que 5 minutos más tarde recibió la segunda anotación gracias a una buena jugada de Siqueira por la parte izquierda, quien con una hermosa chilena de Saúl dejaba con pocas posibilidades al Real Madrid.

La segunda parte

Con un Cristiano Ronaldo desaparecido, que llegaba tras cumplir 2 fechas de suspensión, el Atlético de Madrid no bajó revoluciones y continúo acechando el marco de Iker Casillas, es por ello que la recompensa llegó al minuto 22 de juego cuando Griezmann aprovechó una muy buena jugada de sus compañeros para anotar el tercer gol.

Con la goleada en el marcador faltaba el broche de oro del partido, ya que Fernando Torres logró desbordar por la banda derecha para colocar un centro preciso a la llegada de Mario Mandzukic quien colocó el 4-0 final.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios