Destinos turísticos 2015: Viajar gracias a la Champions League

La máxima competición de clubes en Europa recorre un total de 44 ciudades a lo largo y ancho del continente. El evento de futbol no sólo causa revuelo entre los fanáticos del balompié mundial sino también a los viajeros que buscan un poco más que estadios llenos y goles.

Según los expertos en indicadores de turismo global, dichos sitios se convertirán en tendencia durante el 2015, registrando cifras como la que apunta a 1,5 millones e habitaciones alquiladas y el doble de visitantes durante las fechas de los partidos.

Destinos españoles

Las ciudades españolas que acogerán la competición también se convertirán en destinos de visita obligatorios. Madrid, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Granada dicen presente y los establecimientos ya se preparan para recibir a los turistas y aficionados.

Aparte existe otra división de ciudades que estarán disponibles para propios extraños, estos marcan tendencia por ser destinos donde la cultura y la economía permiten ser punto de visita para toda Europa. Aquí entran La Coruña, San Sebastián, Zaragoza, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife y Santiago de Compostela entre otros.

Puntos a favor

Los mismos destinos han aumentado en diseños de urbanización para hacerlos más atractivos, los establecimientos están preparados para acoger a los turistas con productos estandarizados y de alta calidad. Destacando además modernización, limpieza y con sistemas turísticos del tipo short-breaks.

Al mismo tiempo las gestiones entre touroperadores, agencias, hospedajes, restaurantes y visitantes se han fortalecido gracias a la alta afluencia de estos últimos en vías de los partidos programados por la UEFA en el marco de la Champions League.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios