¿Continuará Messi en el FC Barcelona?

Hace algunos días el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, dejó en duda su futuro en el conjunto culé, esto gracias a una entrevista en donde dio declaraciones bastante polémicas en donde confesó algunas cosas que no le parecen de la actual directiva.

El jugador que para muchos es considerado el mejor del mundo en la actualidad, señaló que el FC Barcelona es un club muy grande, en donde si pierde dos partidos seguidos, los problemas inician y las críticas vienen por todos lados.

¿Continuará en el equipo?

Messi fue cuestionado sobre su continuidad en el conjunto culé y su respuesta es que a él le encantaría terminar su carrera en el cuadro azulgrana, pero no siempre las cosas pueden ser como se piensa o se quiere y no está totalmente seguro.

Además también confesó que ya no se siente intocable en el equipo dirigido por Luis Enrique, ya que desde el año pasado que ha venido recibiendo críticas muy fuertes y este 2014 no ha variado mucho la cosa, cuando antes no era ni siquiera criticado, pero eso se da cuando los resultados no se dan.

Un futuro incierto

El delantero ganador de 4 Balones de Oro confesó que por el momento su misión es la de ganar todos los títulos que se le pongan enfrente con el FC Barcelona y terminar la temporada de la mejor manera, y que después decidirá sobre su futuro.

En el fútbol puede suceder de todo y a veces las cosas son bastante complicadas, tal y como la situación del conjunto culé en la actualidad, ya que no ha sido el equipo goleador que se había visto en otras temporadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios