Conoce un poco más de las bicicletas plegables

Seguramente en más de una ocasión has escuchado de las bicicletas plegables, las cuales son diferentes al resto, especialmente porque incorporan otro tipo de bisagras o también codos en el manubrio y el cuadro para poder doblarla y guardarla en un sitio mucho más compacto.

Casi en su mayoría este modelo de bicicletas cuentan con ruedas de 20 pulgadas de diámetro aproximadamente, por lo que podría llevar en un transporte público de manera sencilla o llevarla a la oficina.

¿Cuáles son las mejores bicicletas plegables?

Seguramente te ha llamado la atención contar con una bicicleta plegable y no sabes cuál es la mejor tienda para adquirir el modelo que más se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo, así que lo mejor sería buscar en una web de plegables para elegir la mejor.

Dentro de los modelos que las personas utilizan más se encuentran por ejemplo las Brompton, Xootr, Dahon, A-Bike, Moulton, entre otras que tienen una forma plegable bastante fácil de utilizar para llevarla por todos lados.

Los métodos de plegado

Sin duda alguna la razón principal por las que las bicicletas plegables baratas son las favoritas de muchas personas es por la comodidad de poder llevarlas a donde deseen, con lo cual se pueden convertir en un medio de transporte mixto, ya que se puede llevar en los buses y hasta en el coche para ir a dar una vuelta y evitar el tráfico.

Así que en su mayoría son bicicletas que fueron construidas con un patrón de bisagras para hacer los dobleces necesarios. Además para muchos deportistas son ideales para lograr un ejercicio leve por las mañanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios