Confirmado: Vettel no va más con Red Bull

La telenovela que hace tiempo comenzó entre el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel y la escudería que se encontraba detrás de él, Red Bull, terminó por fin en la “sorpresiva” salida del corredor y quien ahora se erige con nuevos horizontes.

Con una emotiva despedida desde la misma fábrica de los coches del toro carmesí con sede en Milton Keynes – Inglaterra, el piloto de origen alemán dijo adiós a los que en su día fueron sus compañeros y equipo técnico para ahora entrar en las filas de Ferrari.

Seis años de historia

Para Sebastian Vettel la partida era más que anunciada, pese que hace algunos días se sabía que cuando el corredor visitó la casa del caballo negro, el CEO de Red Bull le prohibió que probara uno de los bólidos rojos. Vettel le hizo caso pero ahora ya no tendrá problemas.

Después de seis años y cuatro títulos conseguidos la despedida fue más que emotiva para el piloto quien dijo sentirse agradecido por el increíble tiempo y el trabajo junto con el esfuerzo por parte de su equipo, cualidades todas que permanecerán en su corazón.

Nuevo equipo

En otro contexto Vettel ya dijo presente en la casa italiana para realizar las respectivas pruebas con su nuevo coche. El pasado domingo ya estuvo al frente de un F2012 para dar unas vueltas en el circuito de Fiorano.

Así se estará acoplando al modelo de trabajo de Ferrari y el respectivo equipo que ha hecho campeón también a no pocos corredores que en su día, alcanzaron la gloria con otros equipos pero se terminan decantando por las finas líneas de la escudería del caballo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios