Denis Menchov nuevo fichaje estrella del Katusha

Denis Menchov nuevo jefe de filas del equipo Katusha

Denis Menchov nuevo jefe de filas del equipo Katusha

El ciclista ruso Denis Menchov será el líder del equipo Katusha en la temporada 2012.

Menchov, quién integraba las filas del equipo cántabro Geox, pasará de esta manera a integrar el fuerte conjunto ruso.

El Geox no consiguió patrocinador, y de esta manera los ciclistas del equipo comenzaron a buscar otras opciones de cara a la próxima campaña.

Sin duda que Menchov, de 33 años de edad, era uno de los corredores más pretendidos del Geox, y el Katusha se ha hecho con sus servicios.

cell phone spy software reviews

Denis Menchov, vencedor de la Vuelta a España del 2005 y 2007 y ganador también del Giro de Italia 2009, se ha mostrado muy feliz con la noticia de poder correr para el equipo de su país.

“Estoy muy contento de haber sido recibido en el Katusha, algo que siempre he buscado y que considero un paso fundamental en mi carrera. Agradezco los esfuerzos de sus dirigentes para mi contratación y es para mí un honor poder aportar mi trabajo para el desarrollo del ciclismo ruso, para que ocupe el lugar que se merece”, dijo el ciclista ruso.

Igor Makarov, responsable del Katusha, precisó que la incorporación de Menchov “es la lógica consecuencia del continuo desarrollo de nuestro proyecto, que trata de unir bajo los mismo colores a los mejores corredores rusos. Es un orgullo tener entre nosotros al mejor ciclista ruso, con el que estoy seguro conseguiremos grandes resultados la próxima temporada”.

Foto: www.daylife.com

765qwerty765
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios