Días decisivos para el futuro de Alberto Contador

Alberto Contador ingresando con sus abogados al TAS

Alberto Contador ingresando con sus abogados al TAS

Desde este lunes 21 al jueves 24 de Noviembre, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) examinará el ‘caso Contador’.

Como se recordará, el ciclista madrileño dio positivo por clembuterol en la edición 2010 del Tour de Francia, siendo absuelto de cargos por la Real Federación Española, al no encontrarse pruebas de dopaje.

Después de esta absolución, la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) presentaron un recurso contra el Caso Contador.

Por ese motivo se elevaron todos los antecedentes al TAS, donde desde esta jornada se estará tomando declaración a los involucrados en dicho caso.

Las partes emplazadas debían darse cita este lunes a las 12 horas en la sede del TAS, en la ciudad de Lausana, Suiza.

Por un lado estarán los representantes de la UCI y la AMA, y por otro, la Federación Española de Ciclismo, con su asesor jurídico, Luis Sanz, y los también abogados Javier Sanz y Carmen Ramos, y la defensa de Alberto Contador, a cargo de los letrados Gorka Villa y el inglés Michael Morgan.

“No habrá ninguna conferencia de prensa antes o después de la audiencia”, expresaron fuentes del TAS, quiénes además manifestaron que el fallo definitivo recién se promulgue dentro de algunas semanas.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios