Holyfield peleará por un título del mundo a los 47 años

Evander Holyfield regresa a los 47 años

Evander Holyfield regresa a los 47 años

El ex campeón del mundo de los Pesos Pesados, Evander Holyfield, regresará a los cuadriláteros el próximo 16 de Enero, donde peleará ante el sudafricano Francois Botha, por el título del mundo de la Federación Mundial de Boxeo, la menor de las asociaciones de este deporte.

A los 47 años de edad, y acuciado por las deudas, Holyfield regresa al ring en una pelea que se disputará en Uganda, y donde se prevee que unas 80.000 personas asistan a la misma, en el Estadio Nambole de Kampala.

Holyfield disputó su última pelea hace un año, cuándo cayó derrotado por puntos ante el gigante ruso Nikolai Valuev, y ahora intentará una victoria ante Botha, para que se le abra la oportunidad de disputar un título importante.

Pese a haber ganado más de 200 millones de dólares arriba de los cuadriláteros, Holyfield llevó una vida muy desordenada, especialmente en el aspecto afectivo, lo que le ha costado perder gran parte de su fortuna.

Son recordadas sus grandes peleas con Mike Tyson, especialmente aquella de 1997, cuando Tyson le dio un mordisco en la oreja y fue descalificado.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios