Francia gana el Europeo de Balonmano y consigue el triplete

Francia domina el balonmano a nivel europeo y mundial

Francia domina el balonmano a nivel europeo y mundial

El seleccionado masculino de Francia, se adjudicó el Campeonato Europeo de Balonmano, que llegó a su fin este domingo en Austria.

Los galos derrotaron en la final a Croacia por 25 a 21, y de esta manera consiguen el triplete, ya que también se habían consagrado campeones olímpicos y mundiales.

Después de irse igualados 12 a 12 al descanso, en la segunda parte Francia rompió la paridad en el marcador. Karabatic fue el goleador de los franceses con 6 goles, mientras que Abalo le siguió en méritos con 4 tantos.

En el partido por el tercer puesto, Islandia se quedó con el bronce, tras derrotar a Polonia por 29 a 26. Un gran primer tiempo de los islandeses (18-10), hizo que tomaran una gran diferencia en el marcador, que resultaría indescontable para los polacos.

España finalmente culminó en la sexta posición, tras caer en el último compromiso ante Dinamarca por 34 a 27. Los de Valero Rivera, no jugaron un buen partido, y sin dudas que el golpe anímico de no haber llegado a las semifinales, afectó mucho al equipo.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios