España derrota a Alemania y mantiene esperanzas de meterse en semifinales del Europeo de Balonamno

La defensa española trabajó en gran forma

La defensa española trabajó en gran forma

España consiguió una clara victoria, 25 a 20 ante Alemania, en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase del Europeo de Balonmano que se está disputando en Austria.

Este nuevo triunfo español, le permite recuperar opciones de conseguir un lugar en las semifinales del torneo, aunque para ello deberá derrotar a Eslovenia en el último partido el jueves, y esperar que Polonia derrote a Francia, y definir así por “goal” average con los franceses la segunda posición.

El equipo español hizo una muy buena primera parte, donde se fue 14-9 arriba al descanso, diferencia que logró sostener en la segunda parte, pese a no hacer un buen partido.

Víctor Tomas con 6 tantos fue el máximo anotador del equipo dirigido por Valero Rivera, pero sin dudas que la figura fue el portero Joseja Hombrados.

En los otros dos partidos del Grupo B, victoria de Francia, 37 a 28 sobre Eslovenia, en tanto que Polonia doblegó a República Checa por 35 a 34, consiguiendo por anticipado un lugar en las semifinales.

Clasificación Grupo B:

Francia 7

Polonia 7

España 5

Eslovenia 2

República Checa 2

Alemania 1

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios