Croacia lidera el Grupo A pese a empatar con Islandia en el Europeo de Balonmano

Croacia e Islandia no se superaron

Croacia e Islandia no se superaron

Pese a empatar con Islandia, 26 a 26, Croacia lidera el Grupo A del Europeo de Balonmano, tras disputarse la primera jornada de la segunda ronda del torneo, que se está disputando en Austria.

En un partido muy intenso, los islandeses, que fueron una de las revelaciones en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, plantaron cara a los croatas, en un encuentro que finalmente terminó en tablas.

Dinamarca, defensora del título, se impuso a Rusia por 34 a 28, y se sitúa con inmejorables opciones de conseguir un lugar en las semifinales del torneo.

Por su parte en el último encuentro de la jornada, los locales, quedaron ya sin posibilidades de acceder a las semifinales, al caer 30 a 27 ante Noruega.

Cuándo restan dos jornadas por disputarse, Croacia lidera el grupo con 5 puntos, en tanto que Islandia, Dinamarca y Noruega suman 4 unidades, entres estos cuatro equipos se disputarán los dos lugares para las semifinales del torneo.

Clasificación Grupo A:

Croacia 5

Islandia 4

Dinamarca 4

Noruega 4

Austria 1

Rusia 0

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios