España empata ante Francia y avanza con tres puntos a la segunda fase

España igualó ante Francia

España igualó ante Francia

España culminó en forma invicta su grupo en el Europeo de Balonmano Masculino, que se está disputando en Austria, al empatar 24 a 24 ante Francia, el actual campeón del mundo.

Los españoles estuvieron 6 goles abajo, casi al comenzar la segunda parte, y al final consiguieron remontar, para obtener un empate que sabe a victoria.

Juanin García y Aguinagalde fueron los máximos anotadores del equipo dirigido por Valero Rivera, ambos con 6 anotaciones cada uno.

Con este empate, España pasa a la segunda ronda con 3 puntos, ya que se contabilizan los obtenidos ante los equipos que avanzaron a la siguiente ronda, o sea ante República Checa (triunfo) y Francia (empate).

En la segunda fase, España tendrá que medirse ante los clasificados del Grupo C, que fueron Polonia, Eslovenia y Alemania. Los alemanes derrotaron a Suecia 30 a 29, y la dejaron fuera del torneo, mientras que Polonia y Eslovenia igualaron 30 a 30.

En el otro partido del Grupo de España, República Checa consiguió la clasificación al derrotar a Hungría 33 a 26.

Clasificación Grupo D:

España 5 (C)

Francia 4 (C)

República Checa 2 (C)

Hungría 1

Clasificación Grupo C

Polonia 5 (C)

Eslovenia 4 (C)

Alemania 3 (C)

Suecia 0

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios