España nuevamente vuelve a ser contundente y derrota a Hungría en el Europeo de Balonmano

Víctor Tomas lideró la ofensiva española

Víctor Tomas lideró la ofensiva española

España se ha confirmado como uno de los favoritos para quedarse con el Europeo Masculino de Balonmano, que se está disputando en Austria.

Los de Valero Rivera han jugado otro gran partido, y han derrotado con claridad a Hungría por 34 a 25, en la segunda jornada del Grupo D del torneo.

Víctor Tomás y Alberto Entrerríos lideraron la ofensiva española con 7 goles cada uno, mientras que Iker Romero anotó 5 tantos.

Nuevamente la primera parte fue decisiva para el equipo español, allí consiguieron sacar una ventaja de 8 goles (17-9), que al final resultó indescontable para los húngaros.

España ya aseguró un lugar en los Cuartos del Final del torneo, y ahora el sábado intentará quedarse con el primer lugar del grupo, cuándo enfrente a Francia, que en el otro partido de esta jornada se impuso a República Checa por 21 a 20.

También hubo actividad por el Grupo C, donde Polonia venció a Suecia 27 a 24 y hubo empate 34 a 34 entre Alemania y Eslovenia.

Resultados Grupo C:

Eslovenia 34-34 Alemania

Polonia 27-24 Suecia

Clasificación:

Polonia 4

Eslovenia 3

Alemania 1

Suecia 0

Resultados Grupo D:

República Checa 20-21 Francia

Hungría 25-34 España

Clasificación:

España 4

Francia 3

Hungría 1

República Checa 0

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios