Francia campeón mundial de balonmano

Francia campeón mundial de Balonmano masculinoLa selección de Francia se consagró campeón mundial de balonmano, en la rama masculina, tras derrotar en la final, al equipo local de Croacia por 24 a 19, encuentro disputado este domingo en la ciudad de Zagreb, ante unos 15.000 espectadores, que se fueron decepcionados por la derrota de su equipo.

Después de llegar igualados en 18 a los últimos 15 minutos, los franceses tomaron el control del partido, y con una gran efectividad ofensiva, se llevaron el triunfo. Es el tercer título mundial para los franceses, campeones en 1995 y 2001, además de haber obtenido la medalla de oro olímpica en Beijing 2008.

En el partido por el tercer puesto, Polonia se impuso a Dinamarca 31 a 23. El quinto lugar le correspondió a Alemania, el sexto a Hungría, el séptimo a Suecia, y el octavo a Serbia. España finalizó decimotercera.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios