Pedro de la Rosa ficha para el equipo Hispania

Pedro de la Rosa nuevo piloto de Hispania

Pedro de la Rosa nuevo piloto de Hispania

Pedro de la Rosa vuelve en el 2012 al ruedo grande de la Fórmula 1, haciéndolo a los mandos de un coche del equipo Hispania Racing.

El piloto español, que este año se desempeñó como piloto de pruebas del equipo McLaren, regresa de esta manera a la máxima categoría, tal cuál era su deseo.

De la Rosa sería el tercer español en la parrilla en el 2012, junto a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, aunque el joven español aún no tiene garantizado su lugar en el equipo Toro Rosso.

El veterano Pedro Martínez De La Rosa firmará un contrato por dos temporadas con el equipo español.

“El equipo HRT F1 Team sigue dando firmes pasos hacia delante en su sólido proyecto para la temporada 2012. Tras los recientes anuncios técnicos y contando con una nueva sede en España, HRT da un paso más y anuncia que Pedro de la Rosa será piloto de la escudería la próxima temporada”, expresa el comunicado emitido por la escudería.

El piloto compatriota agradeció a Hispania por confiar con sus servicios, y además tuvo palabras de elogio hacia McLaren, que posibilitó que se llegara al acuerdo.

Luis Pérez-Sala, Asesor Deportivo HRT F1 Team, dijo que “gracias a sus habilidades y experiencia estamos seguros de que daremos un salto cualitativo importante. Quiero agradecer a Pedro su confianza y también al Vodafone McLaren Mercedes por su predisposición a que alcanzáramos un acuerdo positivo para todos”, apuntó.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios