Bolt y Blake grandes protagonistas de la Reunión de Bruselas

El jamaiquino Yohan Blake consiguió la segunda mejor marca de la historia en los 200 metros

El jamaiquino Yohan Blake consiguió la segunda mejor marca de la historia en los 200 metros

Los jamaiquinos Usain Bolt y Yohan Blake brillaron en la Reunión de atletismo realizada en Bruselas (Bélgica) este viernes.

Bolt volvió a dominar en la prueba de los 100 metros llanos, con la mejor marca del año en la distancia, 9.76 segundos.

No tuvo una buena salida Bolt, por lo que su tiempo pudo haber sido mejor. Pese a la floja salida, Bolt fue superando rivales y al final venció con autoridad a sus compatriotas Nesta Carter (9.89) y Lerone Clarke (10.05), segundo y tercero respectivamente.

La mejor marca del año estaba en poder de su compatriota Asafa Powell con 9.78, establecido en Lausana (Suiza).

“Vine aquí para hacer esto. Podía haberlo hecho mejor, pero estoy contento”, fueron las palabras de Bolt al final de la carrera.

Minutos después su compatriota Yohan Blake conseguía la segunda mejor marca de la historia en los 200 metros llanso, al marcar un tiempo de 19.26 segundos.

El joven jamaiquino tuvo un gran día y alcanzó una marca casi impensada para él, ya que este año apenas había conseguido correr en 20.33.

Los 19.32 de Blake sólo son superados por el gran Usain Bolt, quién tiene la plusmarca mundial de la distancia con 19.19 segundos.

“Sabía que podía hacer una locura”, dijo Blake en la rueda de prensa, manifestando que ha mejorado gracias a los consejos de Bolt.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios