Usain Bolt gana en Zagreb con un tiempo de 9.85

Usain Bolt ganó los 100 metros en la reunión de Zagreb

Usain Bolt ganó los 100 metros en la reunión de Zagreb

Tras su descalificación en la final de los 100 metros llanos en los Mundiales de Daegu (Corea del Sur), el jamaiquino Usain Bolt volvió a competir en esta jornada en esta prueba.

Bolt con toda la rabia encima de no haberse podido coronar como campeón del mundo, se impuso este martes en la final de los 100 metros de la reunión de Zagreb (Croacia).

El “rayo” jamaiquino, plusmarquista mundial de esta distancia, se impuso con un tiempo de 9.85 segundos.

La segunda posición le correspondió a Kim Collins, el hombre de San Cristóbal y Nieves, que finalizó con un tiempo de 10.01 segundos, mientras que tercero se ubicó el trinitense Richard Thompson con 10.03.

En los 100 metros vallas volvió a dominar el cubano Dayron Robles, que se impuso por delante del estadounidense Jason Richardson y el inglés Andrew Turner.

La estadounidense Carmelita Jeter consiguió el éxito en los 100 metros femeninos, en tanto que la rusa Anna Chicherova volvió a ser sorpresa al derrotar a la local Blanka Vlasic en la final de salto de altura.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios