Johan Blake estrena su título del mundo con victoria en Zurich

Yohan Blake se impuso en la reunión de Zurich

Yohan Blake se impuso en la reunión de Zurich

El atleta jamaiquino Johan Blake, que hace pocos días se consagrara campeón del mundo de los 100 metros llanos en los Mundiales de Daegu, estrenó su título con victoria en la Diamond League de Zurich este jueves.

Sin la presencia del plusmarquista mundial de la distancia, su compatriota Usain Bolt, todas las bazas de los caribeños apuntaban a Blake, y este no defraudó.

El campeón del mundo se llevó la victoria con un tiempo de 9,82 segundos, dejando atrás a su compatriota Asafa Powell que se tuvo que conformar con el segundo puesto.

En los 100 metros vallas la victoria se la llevó el cubano Dayron Robles, con un tiempo de 13 segundos y 1 centésima.

Robles se impuso por delante de los estadounidenses Jason Richardson y David Oliver, quiénes se situaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

El granadino Kirani James ganó con autoridad la carrera de los 400 metros llanos, estableciendo una marca de 44,36 segundos.

La segunda posición fue para el americano LaShawn Merrit a 31 centésimas, mientras que el bronce fue para el cubano Jermaine Gozales.

No fue buena la participación española en esta reunión de Zurich. Arturo Casado fue último en los 1.500 metros, en una prueba dominada por completo por los atletas de Kenia que coparon el podio a través de Chepseba, Kiplagat y Keinaty.

En lanzamiento de disco, Frank Casañas fue último con 59,16 metros, bastante lejos de los 67,02 del estadounidense Robert Harting, quién resultó vencedor.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios