Así es el Chelsea de Mourinho

Para el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, las cosas en Inglaterra y en el mundo entero están bastante sencillas. No existe club, país o dinero suficiente para apartarlo del banquillo del Chelsea, al menos esto ha dicho en su última conferencia de prensa.

El controvertido entrenador ha lanzado otro de sus ya famosos dardos envenenados y ha dejado bastante claro que salir del club inglés no está dentro de sus planes. Argumentó sentirse lleno y feliz en su actual decisión y solo dejaría el banquillo cuando la ciudad decida que no lo quiere más.

Sin nuevos retos

El ya campeón de Europa también dijo que por primera vez en toda su carrera, no se plantea cuál podría ser su siguiente reto. Por lo tanto se encuentra únicamente enfocado en lo que su actual equipo puede hacer al actuar en tan competitiva liga y además en la Champions.

De momento se considera el completo “Happy One”, y dejaría el club únicamente cuando el dueño, Abramovich, multimillonario de origen ruso, lo llame algún día para decirle que todo se acabó y que por favor empiece a organizar su equipaje.

Chelsea a la cabeza

Mientras tanto los blues han sabido como armarse de lo mejor para la presente temporada, en primer lugar se hicieron de los servicios de un Diego Costa que llegó en vuelo directo desde Madrid para recalar en un equipo que lo ha esperado por mucho tiempo.

Al mismo tiempo, “Mou” sabe muy bien que el Chelsea no posee demasiados recursos como para comprar a cualquiera, obligándolo a sacar el mejor partido de lo que tiene en la banca, sin embargo hasta el momento lo ha hecho bastante bien.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios