Nueva Zelanda y Australia se disputarán el boleto a la final del Mundial de Rugby

Nueva Zelanda derrotó a Argentina y se clasificó para las semifinales

Nueva Zelanda derrotó a Argentina y se clasificó para las semifinales

Los seleccionados de Nueva Zelanda y Australia consiguieron este domingo el boleto para las semifinales del Mundial de Rugby, tras ganar sus respectivos juegos de la jornada.

Los “Wallabies” derrotaron a los “Springbooks” sudafricanos por 11 a 9, en un muy reñido juego de Cuartos de Final desarrollado a primer turno.

Los australianos consiguieron una renta de 8-0 gracias a un ensayo de Horwill y un penalty convertido por O’Connor, pero en la segunda parte los “Springbooks” reaccionaron y con dos penaltis y Drop de Steyn pasaron a ganar 9 a 8.

Sobre el final el conjunto oceánico consiguió hacerse con la victoria gracias a una conversión de O’Connor, y de esta manera eliminar del torneo a los actuales campeones del mundo.

Más tarde fue el turno de los “All Blacks”, quiénes derrotaron a los “Pumas” de Argentina por 33 a 10, confirmando su favoritismo para quedarse con el título.

El conjunto sudamericano, tercero en el pasado Mundial, plantó cara a los locales durante gran parte del juego, pero al final la potencia de los “All Blacks” se impuso.

El próximo fin de semana se disputarán las semifinales del Mundial, el sábado la europea entre Francia y Gales, dos equipos que han sorprendido en el torneo, mientras que el domingo una final adelantada entre Nueva Zelanda y Australia, de allí podría salir seguramente el campeón.

Resultados Cuartos de Final:

08/10 – 07:00 Irlanda 10 – 22 País de Gales Wellington

08/10 – 09:30 Inglaterra 12 -19 Francia Auckland

09/10 – 07:00 Sudáfrica 9 – 11 Australia Wellington

09/10 – 09:30 Nueva Zelanda 33 – 10 Argentina Auckland

Programa de partidos Semifinales:

15/10 – 10:00 País de Gales – Francia Auckland

16/10 – 10:00 Australia – Nueva Zelanda Auckland

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios