Primera campanada en el Mundial de Rugby: Irlanda derrota a Australia

Irlanda dio la primera sorpresa al derrotar a Australia

Irlanda dio la primera sorpresa al derrotar a Australia

Irlanda protagonizó la primera campanada en el Mundial de Rugby que se disputa en Nueva Zelanda, tras vencer a los “Wallabies” de Australia por 15 a 6.

Sexton y O’Gara fueron los autores de los tantos del equipo irlandés, que con este gran triunfo podría provocar un duelo de favoritos entre Australia y Sudáfrica en Cuartos de Final.

Esta victoria de los irlandeses puede cambiar mucho la historia de este Mundial, y uno de los grandes se puede quedar fuera de las semifinales.

El Eden Park de Auckland asistió a la primera victoria de los irlandeses ante Australia en un Mundial, después de haberse enfrentado en cuatro ocasiones con anterioridad.

Argentina no dio opción a la sorpresa a Rumania, y tras haber firmado un gran partido ante Inglaterra en el debut, consiguió imponerse a los rumanos 43 a 8, y se tendrán que jugar todo ante Escocia por la clasificación.

También los “Springbooks” sudafricanos consiguieron anotarse su segundo éxito en el torneo al derrotar a Fidji por 49 a 3 con absoluta claridad y contundencia.

Disputadas dos jornadas del Mundial, los All Blacks, Escocia, Irlanda y Sudáfrica lideran, los respectivos grupos, aunque Francia, Inglaterra y Gales entre otros, han jugado un sólo encuentro.

En la apertura de la tercera jornada, este domingo Gales se mide ante Samoa, Inglaterra es favorito ante Georgia, mientras que Francia buscará sumar su segundo triunfo ante el equipo de Canadá. 

Resultados 2ª Jornada:

Grupo B:

Argentina 43 Rumania 8

Grupo C:

Irlanda 15 Australia 6

Grupo D:

Sudáfrica 49 Fiji 3

Clasificación:

Grupo A: Nueva Zelanda 10, Francia 5, Canadá 4, Tonga 1, Japón 0

Grupo B: Escocia 9, Argentina 6, Inglaterra 4, Rumania 0, Georgia 0

Grupo C: Irlanda 8, Australia 5, Estados Unidos 4, Rusia 1, Australia 0

Grupo D: Sudáfrica 9, Samoa 5, Fidji 5, Gales 1, Namibia 0

Próximos partidos:

18/09 Gales-Samoa (05:00)

18/09 Inglaterra-Georgia (08:00)

18/09 Francia-Canadá (10:30)

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios