Inglaterra derrota a Argentina sobre el final

Argentina no pudo aguantar la ventaja frente a Inglaterra

Argentina no pudo aguantar la ventaja frente a Inglaterra

Inglaterra consiguió una trabajosa victoria 13 a 9 sobre los Pumas de Argentina, en el debut de ambos en Mundial de Rugby que se disputa en Nueva Zelanda.

Los argentinos hicieron un gran desgaste durante todo el encuentro, pero sobre el final le faltaron piernas para poder sostener el resultado, además de que su pateador, Martín Rodríguez, no estuvo muy acertado en sus lanzamientos.

Argentina hizo más por la victoria, pero Inglaterra impuso su condición física en el último cuarto de hora, para llevarse una victoria por la que poco hicieron.

En el otro encuentro disputado por el Grupo B, Escocia se impuso a Rumania por 34 a 24, en un partido donde los rumanos por momentos tuvieron contra las cuerdas a los británicos.

También el sábado hubo actividad por el Grupo A, donde Francia derrotó a Japón por 47 a 21, encuentro que recién pudo decidirlo sobre el final. Por el Grupo D por su parte, Fiji se impuso con claridad a Namibia por 49 a 25.

El domingo continuará la disputa del Mundial con otros 3 encuentros. Se abre el Grupo C, donde Australia enfrentará a Italia e Irlanda lo hará ante Estados Unidso, mientras que por el Grupo D, gran partido protagonizarán Sudáfrica ante Gales en Wellington.

Resultados 1ª Jornada:  

GRUPO A:

Francia 47 Japón 21, en Auckland.

GRUPO B

Argentina 9 Inglaterra 13, en Dunedin.

Escocia 34 Rumania 24, en Invercargill.

GRUPO D

Fiji 49 Namibia 25, en Rotorua.