Estados Unidos eliminado de la fase final de la Liga Mundial de Voley

Rusia derrotó a Estados Unidos y lo dejó fuera del torneoEl seleccionado de Estados Unidos, último campeón de la Liga Mundial de Voley, quedó eliminado de la fase final, tras volver a caer este jueves, esta vez ante Rusia, por 3 sets a 0.

El día anterior, el equipo americano había caído 3 a 0 ante el equipo local de Serbia. La victoria de Rusia, le permitió avanzar a las semifinales, junto a Serbia, jugando hoy para determinar quién ocupa el primer y segunfo lugar del grupo.

Enel Grupo F, Brasil se impuso a Cuba por 3 a 1, con parciales de 25-18, 23-25, 25-17, y 25-19, y dejó la llave sin decidir, que este viernes se medirá ante Argentina, que en el primer partido cayó 1-3 ante los caribeños.

Argentina debe ganar 3 a 0 a Brasil, para poder avanzar a las semifinales, en caso de que los argentinos ganen 3-1 se definiría por saldo de puntos, mientras que en caso de una victoria de Brasil, éstos, junto a Cuba, avanzan a semifinales.

Foto: www.daylife.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios