Alberto Contador queda fuera del Mundial de Ponferrada

Hace algunos días el ciclista Alberto Contador confesó algo que dejó con la boca abierta a todos los fanáticos del ciclismo, ya que finalmente no se encuentra dispuesto a continuar en el Mundial de Ponferrada, a pesar de ser el líder actual.

Una de las principales razones del abandono de la competición se debe a que el torneo no se adapta a sus condiciones, es preferible que su lugar lo ocupe otro competidor que tenga la capacidad de dar la talla en el evento, algo que él no puede realizar en el momento.

Una temporada cargada

Durante una entrevista realizada por un importante periódico Alberto Contador confesó que ha sido una temporada bastante cargada para él y que lo mejor será dejar la competición de la Vuelta a España.

Además mencionó que la semana que se viene será muy complicada en el plano físico, ya que hay momentos que la montaña de Galicia se torna muy exigente, y los posibles ataques de sus rivales serán inminentes, además de la prueba a contrarreloj del último día será bastante dura.

El peligroso Chris Fromme

Por otra parte Alberto Contador cree que el británico Chris Froome es uno de los corredores que tienen grandes posibilidades de ganar la vuelta, ya que no es una casualidad que haya tenido una gran participación en la etapa de La Farrapona.

También cuenta con una gran condición física, situación que lo motiva a correr y de esa forma pueda considerarse uno de los mejores ciclistas del mundo, gracias a sus victorias y la repercusión que tiene con la afición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios