Adiós a Serena Williams

La número uno del deporte blanco se encuentra ahora en una encrucijada de su propia carrera. Hasta el momento ha tenido que abandonar dos torneos de los más importantes en su carrera para cuidar de su salud, esto porque presenta una lesión que ha venido arrastrando desde hace meses.

Dicha lesión localizada en el área de la rodilla la ha dejado al margen de encadenar una seguidilla de triunfos que de paso la seguirían colocando como una de las representativas femeninas con más logros en toda la historia del Tenis. Ahora dice adiós al torneo celebrado en Pekín.

Renuncia inesperada

A pesar de haber conseguido varias victorias importantes en lo que va del año, Serena Williams no puede mantener el paso en un ritmo de juego y de torneos exigentes que la llevan a viajar miles de kilómetros alrededor del globo para enfrentarse a las mejores tenistas del mundo.

Muy a pesar de que ya estaba más que instalada en los cuartos de final de dicho torneo ahora tendrá que despedirse lo antes posible y de paso entrar en un proceso largo y hasta doloroso de recuperación. La rodilla izquierda no la ha dejado en paz y debe tomarse un receso.

Agotamiento físico

Por otro lado, no hay quien diga que más que lesión es cuestión de hacer números para ver que una atleta como ella no puede mantenerse a un ritmo óptimo durante toda su vida. Recordemos también que 33 años no pasan en vano y a pesar de su excelente estado físico, tarde o temprano tendrá que decir adiós.

Decir que es el principio del fin es aventurado y hasta fantasioso para algunos, sin embargo, otros opinan que dichas lesiones jamás sanan del todo y que quizá estemos a punto de ver uno de los últimos destellos de esta estrella del Tenis que ha marcado historia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios